Digitaltec - Soporte y Desarrollo

Somos una empresa creada con el fin de ofrecer un servicio confiable en todo lo referente al soporte en la reparación de los electrodomésticos de línea blanca de la llamada línea digital.

Centramos nuestros esfuerzos en procurar a los técnicos independientes, talleres y centros de servicio de la ciudad un respaldo técnico completo y garantizado con el cual podamos establecer una relación de confianza y mutuo apoyo.

Nuestros servicios en la linea de electrodomésticos cubren desde la reparación de tarjetas electrónicas de lavadoras, neveras, aires acondicionados, hornos convencionales, hornos torres, lavaplatos, microondas, hieleras, y todo lo que se refiere a electrodomésticos de linea blanca de cualquier marca, hasta el diseño y fabricación de partes electrónicas descontinuadas o de difícil consecución ( Inicialmente trabajamos con membranas en general).

Queremos ser "Su Centro de servicio electrónico". Un lugar en el cual encuentren soluciones a la gran mayoría de las dificultades que se presentan en las reparaciones de electrodomésticos de control eléctrico. Un grupo de trabajo dedicado a aprender cada vez mas para ayudarlos a resolver sus problemas en el tema. Un espacio de aprendizaje mutuo, en el que podamos compartir para si hacer mas fácil la labor en la que nos desempeñamos.

Digitaltec.......Trabajando con usted!

2 comentarios:

  1. mi pregunta es la siguiente,
    donde puedo conseguir diagramas electronicos de lavadoras mabe y chinas

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estos normalmente solo se los envían a los centros de servicio autorizados de las marcas. Una alternativa es buscar por internet a ver si alguien ha subido los planos del modelo y marca que necesites, la otra alternativa es estudiar tú mismo la tarjeta.

    ResponderEliminar